CADAL participa del Foro Derechos Humanos en América Latina
23 de noviembre de 2007
Se realizó el primer encuentro del "Foro Derechos Humanos en América Latina: una agenda común entre partidos políticos y organizaciones de la sociedad civil" convocado por la Asociación Civil Generación Democrática.

El jueves 22 de noviembre se realizó el primer encuentro del "Foro Derechos Humanos en América Latina: una agenda común entre partidos políticos y organizaciones de la sociedad civil" convocado por la Asociación Civil Generación Democrática. Con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de la democracia fomentando procesos asociativos entre los partidos políticos y las organizaciones de la sociedad civil mediante el diálogo y el desarrollo de una agenda en común en materia de defensa de los Derechos Humanos, el foro tuvo lugar en la sede de CADAL.

Entre los participantes estuvieron representadas varias organizaciones defensoras y promotoras de derechos humanos como Fundación SES, Fundación El Otro, Crear Vale la Pena e INICIA. También participaron miembros de diferentes partidos políticos como la Unión Cívica Radical, el ARI y PRO. En esta oportunidad se trató de una reunión para establecer los pasos a seguir a partir de 2008 con miras a fortalecer el diálogo entre los partidos políticos y las organizaciones de la sociedad civil para fortalecer, potenciar y eficientizar el trabajo mutuo.

Micaela Hierro Dori, responsable del Proyecto Diálogo con la Sociedad Civil en la sede de CADAL

Micaela Hierro Dori, responsable del Proyecto Diálogo con la Sociedad Civil, de Generación Democrática realizó una breve presentación del proyecto y coordinó la reunión en CADAL.