Puente Democrático
 
Eventos
 
Análisis de la Libertad de Prensa
21 de febrero de 2006
Se realizó una Reunión Privada de CADAL, en la cual el periodista Pepe Eliaschev expuso sobre "El estado de la libertad en la prensa argentina de hoy". Eliaschev conducía un programa en la emisora estatal "Radio Nacional" y su ciclo fue levantado del aire por algunas opiniones críticas al gobierno de Kirchner.
 
Pepe Eliaschev en la sede de CADAL
El martes 21 de febrero se realizó una Reunión Privada de CADAL, en la cual el periodista Pepe Eliaschev expuso sobre "El estado de la libertad en la prensa argentina de hoy". Eliaschev conducía un programa en la emisora estatal "Radio Nacional" y su ciclo fue levantado del aire por algunas opiniones críticas al gobierno de Kirchner.
Durante la Reunión se presentó la edición número 4 del informe "Indicadores de Periodismo y Democracia a Nivel Local en América Latina", a cargo de su autor, Fernando J. Ruiz.
Entre los asistentes a la reunión estuvieron Carmen de Carlos, corresponsal del diario ABC de Madrid; Norma Morandini, periodista y actual Diputada Nacional; y Carlos Facal, Presidente de Poder Ciudadano (Foto). También participaron la Embajadora de Austria, Gudrun Graf y el Embajador de Eslovaquia, Vladimir Grácz, y funcionarios de las embajadas de Francia, Suecia, Rumania y la Unión Europea.

Fernando Ruiz junto a Inés Selvood y al embajador eslovaco Vladimir Grácz.