Puente Democrático
 
Eventos
 
Se presentó en Santiago de Chile el libro ´´Diplomacia y Derechos Humanos en Cuba´´
9 de diciembre de 2011
Además de Gabriel Salvia, compilador del libro, estuvieron presentes el ex preso político cubano José Ubaldo Izquierdo, el embajador de la República Checa en Chile y Edgardo Riveros, Presidente del Centro Democracia y Comunidad. El analista político Patricio Navia, profesor en la Universidad Diego Portales y en la New York University, fue invitado especial para comentar el libro.
 

El libro ¨Diplomacia y Derechos Humanos en Cuba: de la primavera negra a la liberación de presos políticos", publicado por la Fundación Konrad Adenauer (México) y CADAL, fue presentado en la sede del Centro Democracia y Comunidad en Santiago de Chile. Además de Gabriel Salvia, compilador del libro, estuvieron presentes el ex preso político cubano José Ubaldo Izquierdo, el embajador de la República Checa en Chile y Edgardo Riveros, Presidente del Centro Democracia y Comunidad.

El analista político Patricio Navia, profesor en la Universidad Diego Portales y en la New York University, fue invitado especial para comentar el libro.

S. E. Zdenek Kubanek, Embajador de la República Checa en Chile.

Edgardo Riveros tuvo a su cargo las palabras de apertura de la presentación del libro, recordando que al día siguiente se conmemorarán los 63 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Gabriel Salvia, Director General de CADAL, brindó las palabras de cierre durante la presentación del libro.