Comunicados
 
Las próximas elecciones legislativas en Venezuela
15 de septiembre de 2015
El titular de CADAL, Gabriel Salvia, participó como moderador de un panel en la 19° edición del Forum 2000, realizado en la Casa de Europa en Praga, capital de la República Checa. En el panel participaron como expositores Mitzy Capriles de Ledezma, Dita Charanzová, José Honegger Molina García y Tamara Sujú.
 

En el panel se abordó la situación política, económica y social actual en Venezuela, la falta de garantías a la transparencia electoral, la persecución y encarcelamiento arbitrario de opositores, y el papel de la comunidad democrática internacional en el reclamo de respeto a los derechos humanos y elecciones limpias.

Las próximas elecciones legislativas en Venezuela

En el panel participaron Mitzy Capriles de Ledezma, esposa de Antonio Ledezma, el Alcalde de Caracas que se encuentra detenido; Tamara Sujú, activista de derechos humanos venezolana; la eurodiputada Dita Charanzová; y el Padre José Honegger Molina García, quien realiza una destacada labor social en Caracas. Gabriel Salvia, Presidente de CADAL, fue el responsable de moderar el panel.

 
 
Website Security Test